Crean una milanesa con la cara de Lionel Messi y buscan el nombre para bautizarla

Un restaurante reversionó el clásico plato argentino para simular el rostro del capitán de la Selección.

La locura por el Mundial no tiene límites: una cadena de restaurantes acaba de presentar su propia versión de la milanesa de ternera con papas fritas con un detalle muy singular: la carne empanada tiene la forma de la cara de Lionel Messi.

Se trata de El Antojo, ubicado los barrios de Villa del Parque, Núñez y Caballito, y que ostenta el premio a Mejor milanesa de bodegón de la Ciudad, otorgado por BA Capital Gastronómica.

Al ser expertos en el arte de preparar el plato más consumido en la Argentina, han decidido doblar la apuesta y homenajear a La Pulga en el momento más importante de su carrera deportiva.

Increíble pero real, los cocineros del restaurante elaboraron una mila para delivery que es para compartir y en la que reprodujeron (con bastante exactitud, hay que reconocerlo) la cara del capitán de la Selección Argentina.

En su cuenta de Instagram, los dueños de la cadena mostraron en un video cómo prepararon su obra de arte (debe dar pena comerla), con un pedido muy especial: que sus clientes y seguidores en las redes los ayuden a bautizar su increíble creación.

¿Vos cómo la llamarías?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.