Una moza descubrió la infidelidad de un cliente, habló de más y armó un escándalo: “Me dijeron que solo eran amigos”

La mesera confundió a la pareja del comensal y su posteo se hizo viral en las redes.

Una moza estadounidense descubrió que un cliente era infiel, habló de más y provocó un escándalo mientras lo atendía.

La usuaria @imacayk contó en dos videos que publicó en su cuenta de TikTok cómo se confundió a la esposa del hombre con su amante, provocando un verdadero revuelo en el restaurante.

Si bien la mesera intentó enmendar el error, la pareja se enfrascó en una violenta discusión que terminó en el divorcio.

Es que cada fin de semana, la moza recibía al cliente con una mujer. Pero esa vez había ido con su esposa, por lo que cuando la mesera le preguntó “¿Lo de siempre?”, la señora se quedó en shock y, sin pensarlo, empezó a discutir con su marido.

Fue ahí que una compañera del establecimiento se acercó a la joven y le dijo: “Sabés que esa no es la mujer con la que viene siempre, ¿no? Acabás de destapar su infidelidad”. Finalmente, la pareja se retiró del lugar.

Y luego, la mesera manifestó en su video: “Estoy casi segura que todos los que somos camareros le hemos contado sin querer a alguien que su pareja le estaba siendo infiel”.

Y recordó al hombre con su amante, quienes iban regularmente a comer ahí: “Los dos actuaban muy cariñosos, pero llevaban anillos de boda y me dijeron que solo eran amigos“, expresó.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.