Confundió un corte de carne con Julián Álvarez y el carnicero le terminó regalando un pedazo: “Le parecí tan tonta”

Una usuaria reveló la increíble anécdota que vivió en la carnicería de su barrio.

Una joven que quiso ir a comprar carne a la carnicería de su barrio terminó viviendo una situación insólita por confundir un corte que le ofrecieron con Julián Álvarez.

Está claro que la victoria de la Selección en el Mundial de Qatar “enloqueció” a millones de argentinos, quienes salieron masivamente a las calles a celebrar la obtención del campeonato primero, y a recibir a la Albiceleste en su regreso al país.

Pero de ahí a confundir un corte de carne con el delantero de “La Scaloneta”, hay un paso bastante grande que dar y que le sucedió, de manera insólita a la usuaria Myrna Lee, quien en su cuenta de Twitter contó lo sucedido.

“Hoy fui a la carnicería a comprar una pechuga y el carnicero me preguntó: ‘¿Te gusta la arañita?’, y no entendí por qué no sé nada de cortes de carne, así que me salió preguntar: ‘¿Qué? ¿Julián Álvarez?’ y le parecí tan tonta que me regaló un pedazo de ese corte“, escribió la usuaria @Puebla_Sol, en un tuit que se viralizó enseguida.

-“Antes de terminar de leer tu tweet, también pensé que hablaba de Julián Álvarez”.

-“Con lo cara que está la carne y lo bien que juega Julián, yo también me hago el tonto”.

-“De los cortes más mágicos para la parrilla, también llamado ‘el escondido’ o ‘el corte del carnicero’. Solo vienen dos chiquitos por vaca. Mandale sal y un poquito de brasa de cada lado sé muy feliz, ese carnicero es un divino”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.