Criticó a un restaurante y la respuesta del dueño fue durísima: “La próxima vez póngase en cuatro patas”

Publicó una reseña muy dura y la contestación que recibió lo dejó sin palabras.

A veces, las críticas que reciben los restaurantes se viralizan no por la reseña en sí, sino por la respuesta ingeniosa que mandan los propietarios.

Este es el caso de un establecimiento gastronómico español, ubicado en las Islas Canarias, donde el dueño no dudó en pegarle duro a un comensal disconforme.

La Tasquita de la Tejita, un restaurante de Tenerife, se encontró con la incomodidad de tener que contestar una crítica de un cliente que se le terminó volviendo en su contra.

Sitio estupendo siempre y cuando seas un perrito (no raza humana). Les atienden de manera rápida y gentil (si eres ser humano no esperes el mismo trato)”, disparó el comensal, molesto porque el lugar era pet friendly y por el trato dispensado a las mascotas.

Pero la respuesta no se quedó atrás: “Parece que les molesta que tratemos a los perros con cariño. Somos amigos de los peludos, ya que ellos no hablan…”, le contestó el propietario.

Y finalizó diciendo: “Siento que no haya sido de su agrado la situación. La próxima vez póngase de 4 patas y ladre un poco y yo misma personalmente le daré un recorte de jamón serrano“.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.