Papu Gómez recreó su famosa foto comiendo con su esposa: “Feliz Navidad”

El jugador campeón del mundo se mostró en un lugar muy especial almorzando esta vez con toda su familia.

Luego de que la Selección Argentina ganara el Mundial de Qatar, son muchos los futbolistas de “La Scaloneta” que se mostraron agradecidos por sus orígenes.

Los campeones del mundo fueron protagonistas de homenajes en diferentes ciudades de la Argentina, con miles y miles de compatriotas saludándolos, orgullosos de compartir el lugar de nacimiento.

En el caso de Alejandro Papu Gómez, el volante albiceleste nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, decidió recordar sus orígenes y recrear una escena junto a su esposa, Linda Raff, de las épocas en que todavía no era un deportista consagrado.

Hace unos días, Linda mostró el mate que llevó a Qatar, decorado con stickers de fotos de momentos de su historia junto a él. Y una en particular había llamado la atención de los fanáticos: la de ambos comiendo un sándwich de bondiola en la Costanera sur porteña en 2006.

El divertido posteo que Alejandro "Papu" Gómez le dedicó a ...

Es que el Papu y Linda se conocen desde el colegio y siempre estuvieron juntos, formando una familia con tres hijos.

Así que en estas vacaciones inolvidables que los jugadores están teniendo en su país, los tres niños se sumaron a la famosa postal, los 5 comiendo sándwichs, para reproducir la misma foto pero en versión 2022.

El posteo, que tuvo como epígrafe un saludo navideño, disparó muchos comentarios de sus seguidores, pero hubo uno que se destacó por encima del resto, de su compañero de la Selección, Nicolás Tagliafico, quien le puso: “La próxima como abuelos”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.