Puso a prueba a una cadena de comidas rápidas con un insólito pedido por delivery y la respuesta lo descolocó

Un cliente quiso desafiar a la compañía, pero la reacción se viralizó en las redes.

Un cliente de la ciudad de Dallas, Estados Unidos, quiso desafiar a una popular cadena de comidas rápidas mandando por delivery un pedido difícil de cumplir.

Pero la respuesta de la compañía lo descolocó y se terminó viralizando en las redes.

Rob DenBleyker publicó su “puesta a prueba” a McDonald’s en su cuenta de Twitter, donde encargó una hamburguesa eliminando todas los ingredientes que traía el pedido, inclusive la carne.

Está bien, intentemos esto de nuevo, ordenando una hamburguesa de McDonald’s. Esta vez no había nada más en el pedido. ¿Lo cancelarán? ¿Entregarán una bolsa vacía?“, empezó quejándose el usuario @RobDenBleyker.

En la captura de pantalla que agregó al tuit, se puede ver todo lo que le quitó a la hamburguesa: mostaza, kétchup, cebolla, pepinillo, queso, carne, sal y pan. Claramente, el pedido era totalmente absurdo y así fue la contestación de la empresa.

El pedido le costó 1,89 dólares, pero terminó pagando más caro el envío que lo que pidió.

Del local le mandaron el siguiente mensaje: “El restaurante está confundido por lo que quieres en tu pedido”, a lo que atinó mantenerse en silencio y ver qué le mandaban como entrega a domicilio.

¡Entregaron un envase vacío!”, se quejó el cliente al recibir la bolsa sin nada adentro y el ticket de la consumición. Finalmente, Rob aclaró que le había dado una propina de 6 dólares al repartidor por traer su insólito pedido, que le terminó costando 15 dólares.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.