Dibu Martínez celebró Navidad en familia y la mesa se volvió viral por varios detalles

El genial arquero argentino pasó la Nochebuena en Mar del Plata junto a los suyos.

Luego del fervor popular por la Copa del Mundo que obtuvo “La Scaloneta”, los jugadores se abocaron a pasar la Navidad junto a los suyos.

Emiliano el Dibu Martínez no fue la excepción, y luego del desfile de la victoria realizado el martes 21 de diciembre, partió a Mar del Plata, su ciudad natal.

Allí recibió otro caluroso homenaje, y finalmente pudo descansar en la intimidad, en el barrio privado Rumencó, junto a Mandinha, su novia, y sus afectos más cercanos.

Y si bien el Dibu es un arquero de clase mundial que ya juega en Inglaterra hace una década, su mesa navideña tuvo el sello del argentino promedio, con coloridos individuales de plástico con motivos navideños (algunos desiguales), rollo de papel y la tele encendida de fondo.

Además, la mesa del héroe deportivo estaba tapizada de botellas de gaseosas (Manaos inclusive), hielo en un bowl, vasos con fernet y gaseosa cola, jarra con jugo de naranja y torre de panqueques con mucha mayonesa.

Entre los dulces había vasitos con mousse de chocolate, lemon pie y sendos pedazos de Mantecol.

Lo que no se vio fue el premio concedido por la FIFA al mejor arquero del certamen, que bien podría haber oficiado de centro de mesa navideño. Se ve el que el Dibu tuvo una sobredosis de festejos y prefirió guardarlo dentro de una vitrina o ropero.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.