Leandro Paredes, el campeón del mundo que festejó en el restaurante de un club de barrio

El mediocampista de la Selección se juntó con amigos en el restaurante de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Leandro Paredes sorprendió a todos cuando apareció para celebrar el campeonato del mundo con un almuerzo en un club de barrio.

El mediocampista de la Selección, nacido en San Justo y con un pasado en Boca Juniors, decidió juntarse con amigos en el comedor del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), que cumplió 100 años en 2022.

El volante de la Juventus estuvo acompañado por Ramón Maddoni, el histórico descubridor de futbolistas del club Social Parque, cuna de grandes jugadores como Carlos Tévez.

Muy rápido, los comensales que estaban en el lugar reconocieron a Paredes, por lo que el exvolante del París Saint-Germain no dudó en posar para las fotos y firmar autógrafos a todos los que se lo pidieron.

El jugador, que metió uno de los penales de la definición en la final contra Francia, también se sacó selfies con los empleados del club, tanto en el salón con los mozos, como con los cocineros y ayudantes en la cocina del comedor.

La reacción de todos fue de gran agradecimiento al futbolista. Quedaron impactados por su buena predisposición para compartir con los presentes sus ganas de saludarlo y felicitarlo.

Si querés ver la estrella del menú del lugar, no te pierdas nuesdtra visita al lugar:


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.