El maltrato de un cliente a un camarero, difundido por una influencer: “Casi me muero de vergüenza”

El incidente fue compartido por la cuenta Buenos Paladaires en Twitter.

Las redes sociales muchas veces son el lugar en el que se conocen historias de maltrato de camareros o dueños de restaurantes hacia clientes que hacen su descargo en forma virtual

Esta vez sucedió al revés, una influencer relató los malos modales de un cliente para para los empleados de un local que reveló su ubicación. 

La reconocida usuaria Buenos Paladaires (@buenospala en Twitter) contó en un hilo de tuit: “Hoy fui a un café y un cliente fue tan desubicado que casi me muero de la vergüenza. ¿Qué opciones vegetales tenes? Tenemos leche de almendras. Bebida de almendras. Leche no se le dice, porque no es leche”, escribió Irina Widuczynski

“De una manera tan despectiva lo dijo que casi vomito. Demás está decir que siguió preguntando cosas de muy mala manera y los amigos querían desaparecer en ese instante. Un ambiente de mierda generó que nunca se fue del todo”, continuó su relato la influencer.

“Se habla mucho de la mala atención en lugares pero la gente es terrible. Imaginate como quedas vos como cajero si tres personas te tratan así. Nada, para pensar”, remató Buenos Paladaires en sus tuits virales.

En tanto, en una publicación posterior, Irina sostuvo: “Yo trabajé varios meses de moza y bachera en Australia y no se imaginan cómo te cambia la perspectiva cuando estás del otro lado. En fin: no sean forrxs”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.