Salt Bae anuncia que abrirá uno de sus restaurantes en Buenos Aires: los precios de sus platos

El cocinero turco reveló en Instagram que la capital de Argentina estaría entre sus próximos destinos de negocios.

El polémico cocinero Salt Bae dio a conocer una lista de ciudades en las que planea abrir restaurantes.

Una de ellas es Buenos Aires, por lo que comenzó a circular la posibilidad de que el excéntrico chef llegue al país con sus platos.

El cocinero goza de una fama mundial desde hace años y, con su arribo al país, volvería a estar relacionado con la Argentina después de la polémica que protagonizó tras la final entre la Selección Nacional y Francia en Qatar, por su actitud al insistir en tocar y sostener la Copa del Mundo.

En Nusr-Et, su cadena de restaurantes, apunta específicamente a la carne y su curiosa manera de tirar la sal en los platos lo convirtió en un fenómeno de Internet.

Además de mencionar a Buenos Aires, el turco también dijo que en algún momento planea sucursales de su cadena en París, Ibiza, Madrid, Milán, San Pablo, México, Hong Kong, Shanghai, Tokio, El Cairo y Tel Aviv.

En 2007, Salt Bae vivió durante un tiempo en la Argentina, y aquí aprendió sobre la carne, acerca de las distintas maneras de cortarla y prepararla.

Una reseña del lugar, que fue publicada en el portal Dallas News, reveló que en 2021 almorzar en el Nusr-Et de esa ciudad estadounidense podía costar desde los 15 dólares.

Sin embargo, el plato más costoso es el bife tomahawk, una carne que tiene migajas de oro y que cuesta unos 1.100 dólares.

En esa misma línea, la hamburguesa Nusr-Et, que cuenta con una capa de oro, se consigue por 300 dólares. En lo que refiere a platos llamativos, también se encuentra el pastel de cangrejo, a 48 dólares.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.