El bar que tiene un ring y los clientes pelean por un trago gratis: “Mi novio quería que subiera”

El ganador de cada contienda obtiene un cóctel a elección. Hay un argentino tres veces campeón.

¿Qué puede hacer una persona por un trago gratis en un bar? En Tailandia llevaron esa pregunta un poco más allá.

Es que en el local de Koh Phi Phi de una isla turística de ese país pusieron un ring para que los clientes peleen por una copa gratis.

“Estoy en un bar que tiene un RING en el medio y la gente sube a pelear para ganar escabio jaja EDAD MEDIA TOTAL dale daleeee”, escribió una usuaria en un tuit que se viralizó al instante.

Según contó @JumaLamacchia parejas de hombres y mujeres suben al cuadrilátero para protagonizar una pelea de uno contra uno y el ganador gana una bebida del bar.

Según sumó en el hilo “a uno se le dislocó el hombro y subió un patova del staff y se lo acomodó, la gente aplaudió” y la pelea siguió su curso.

Otros también contaron sus experiencias como la usuaria @VickyApellido: “Lo más heavy fueron las pibas agarrándose a las piñas, y el mamado de mi novio quería que yo subiera”.

Según los videos se puede observar que son peleas amateurs que cuenta a su vez con un referí.

El lugar se encarga de equipar a los participantes con guantes de boxeo, máscara y short deportivo. De hecho, en el hilo otro usuario cuenta que un argentino ganó tres peleas en el bar tailandés.

Otros usuarios ya piden que la metodología desembarque en Argentina. “Iría solamente para amagar a subirme al ring mientras me quedo abajo tomando birra”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.