Cocktails

Papanesa

Receta bomba para compartir con amigos.

Mango americano

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Comienza el calor y te enseñamos a hacer este cocktail frozen a base de mango súper fresco y riquísimo. Ideal para recibir la temporada de verano. ¡No te lo pierdas!

Basílico genovés

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este cocktail súper elegante, simple y riquísimo. ¡Italia en 4 ingredientes!

Plátano

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este cocktail a base de banana, simple y riquísimo. ¡No te lo pierdas!

Sgroppino

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este cocktail con sorbete de limón, simple, natural y riquísimo. ¡No te lo pierdas!

Sakura

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este cocktail con la flor de cerezo, tratando de evocar un sentimiento japonés. ¡No te lo pierdas!

Vamos a la playa

Tiempo de coctelería con Matías Merlo. Te enseñamos a hacer este aperitivo para poder ir a pasear a la playa, aunque sea en nuestra imaginación. ¡No te lo pierdas!

Aperitivo rooibos

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Te enseñamos a hacer este aperitivo para aprovechar la excelente temporada de mandarinas. ¡No te lo pierdas!

Aperitivo de Ulises

¡Tiempo de coctelería con Matías Merlo! Desde su bar te enseñamos a hacer este aperitivo y te contamos un poco su odisea para llegar a este fantástico cóctel. ¡No te lo pierdas!

Aperitivo de Jamaica

¡Tiempo de coctelería. Junto a Matías Merlo te enseñamos a hacer este aperitivo desde casa, un trago súper simple, rico y de baja graduación.

Triffle de sangría

El clásico cocktail veraniego se convierte en un postre riquísimo con esta receta genial.

Salchichas al vino tinto

Una entrada diferente para arrancar una picada a puro sabor. Gran idea de Valentina y Matías.

1 2 3 5