Eligieron el mejor plato vegano del mundo y no hay argentinos: “¡Qué orgullo!”

El ránking de Taste Atlas despertó comentarios irónicos entre los más fanáticos de las carnes.

Los ránkings de Taste Atlas muchas veces ubican a platos argentinos entre los primeros puestos. Fue el caso del choripán como mejor hot dog o la milanesa como “mejor chuleta empanada”.

En este caso, Taste Atlas difundió los mejores platos veganos del mundo. En este caso, ningún plato nacional ranquea alto.

El primer puesto se lo llevó el zeytoon parvardeh, una receta iraní que combina aceitunas verdes, ajo, nueces, menta, granada y melaza de granada.

El segundo puesto fue para México con su famoso guacamole y sus populares paltas. Es el único plato de América latina entre los 44 primeros.

Y el tercer puesto para la muhammara, una pasta de morrón y nueces muy popular en Siria.

El enfoque vegano del listado despertó comentarios entre los más fánaticos de la carnes, como por ejemplo el influencer Leno Volpe.

La información fue posteada en su cuenta de Twitter, @BurgerFcts. “Eligieron el mejor plato vegano del mundo y es esto. Pobre gente“, escribió a pura ironía.

El hilo siguió con cruces entre los usuarios. “Qué orgullo que ni figuremos en ese ránking de comeplantas”, “el guacamole merecía estar primero”, fueron algunos de los mensajes.


Author: Cucinare

El tierno gesto de un restaurante argentino para los perros callejeros

Un posteo mostró la actitud del local gastronómico de Mendoza...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.