Un influencer decidió vender panchos para comprarse un celular de alta gama: juntó 894 mil pesos en tres semanas

El joven venezolano, que vive en Buenos Aires, se puso el desafío para comprarse un iPhone 14.

En TikTok abundan miles de influencers que cuentan cómo hacen múltiples negocios y dan sus consejos.

En este caso, un venezolano que vive en Buenos Aires contó en TikTok cómo hizo para poder comprarse uno de los mejores celulares de iPhone trabajando como vendedor de panchos.

Alejandro Sanz se dedica a dar consejos sobre cómo ganar dinero en poco tiempo en la Argentina. Fue así que se dispuso a cumplir un reto que parecía imposible: comprarse uno de los mejores iPhone vendiendo panchos.

@alextertainment

Respuesta a @aarontaborda8 La mejor parte de ser un emprendedor es poder hacer lo que quieres, con una buena planificación! #emprendimiento #panchero #argentina #viral #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

♬ BOOKER T – Bad Bunny

A lo largo de las semanas, Alejandro fue compartiendo el progreso de su emprendimiento de venta de panchos.

Desde el momento en que adquirió la mercancía para iniciar su negocio, hasta el momento en que logró comprar un iPhone, mostró cada etapa de su crecimiento y desarrollo.

“Dejando las ganancias netas, logré juntar $ 200.000 en mi primera semana vendiendo panchos en la Argentina”, rezaba uno de los primeros videos que subió a su cuenta de TikTok, en los que no aclaró cuántas horas trabajaba por día.

En la segunda semana, el joven logró recaudar otros $ 240.000 y en la tercera la suma aumentó a $ 254.000.

El influencer llevaba reunidos $ 894.000 en tres semanas y a falta de siete días para cumplir el mes ya había conseguido el dinero que necesitaba para comprarse el celular. Fue entonces que llegó el video que lo terminó de hacer viral.

“Conseguí un vendedor que tenía uno sellado en caja en 6 cuotas sin interés a $ 450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, comenzó contando el influencer en el video.

Pero una estrategia económica fue clave para que no tuviera que poner más dinero que el que había reunido con las tres semanas de trabajo.

Es que Alejandro decidió poner los $ 890.000 de ganancia en un plazo fijo mensual y con la ganancia de ese mes pagar cada cuota del teléfono.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.