Cami Homs, responsable de las delicias dulces en la nueva temporada de Cucinare: “La cocina es mi cable a tierra”

Luego de protagonizar los especiales de fin de año en 2022, la cocinera será parte del staff en la pantalla de eltrece.

Llega la séptima temporada de Cucinare en la pantalla de eltrece y la dosis de dulce que necesitamos para sobrevivir está en muy buenas manos.

Luego de protagonizar los especiales de fin de año con recetas para Navidad y Año Nuevo, Cami Homs seguirá en el staff del programa que se adueñó de las medianoches de la televisión abierta.

Cada martes, ella elaborará recetas dulces, postres y tortas de todo tipo, su especialidad desde que empezó a cocinar.

La cocina es mi cable a tierra, me encanta y esta pasión la tengo desde chica… vengo haciendo muchos cursos de cocina, sobre todo de pastelería que es lo que más me gusta“, nos cuenta Cami.

La modelo tiene una receta preferida a la hora de agasajar a su familia y amigos: “Tengo una torta de manzana que a mi nena le encanta y ahora mi hijo Bauti también la empezó a comer”.

Pero hay otra torta que le resulta irresistible a Cami: Carrot cake, la adoro en todas sus versiones”.

A la hora del desayuno, la cocinera es fan del café con leche y también del mate, que ahora lo toma diferente: “Siempre le ponía azúcar, pero ahora me lo tomo amargo, me acostumbré”.

Lejos de lo dulce, Cami tiene su plato favorito: las empanadas.

A la hora de pensar en referentes gastronómicos, no tiene ninguna duda. “Me encantan Dolli Irigoyen y Maru Botana”, dice Cami.

No te pierdas las recetas más ricas de Cami Homs, desde el martes 20 de junio, todos los martes después de Síntesis en las medianoches de eltrece.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.