Se canceló MAPPA, la feria con productores agroalimentarios de todo el país

La situación económica tras la devaluación del 14 de agosto complicó la realización del evento.

A sólo 24 horas de la realización del lanzamiento oficial, se canceló la próxima edición de la feria MAPPA  con organización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La situación económica derivada de la devaluación del 14 de agosto empujó a los organizadores primero a suspender la conferencia de prensa prevista para este jueves 17 de agosto y luego anunciar la cancelación del evento.

Como una heredera natural del legado que abrió la feria Masticar, en 2022 se desarrolló la primera edición de MAPPA, Mercado Argentino de Productos y Productores AgroalimentariosEste año, hubo otro encuentro durante el mes de abril.

El objetivo de MAPPA es reunir, en un mismo lugar, a los consumidores con los pequeños, medianos y grandes productores de todo el país, para que puedan mostrar sus productos, su origen y su valor cultural.

Conocida la noticia, referentes de la gastronomía empezaron a expresarse en redes, responsabilizando a los organizadores por una cancelación tan cercana al lanzamiento.

En la edición de 2022 se presentaron 250 productores de las distintas regiones argentinas, con el objetivo de valorizar su trabajo, generar más empleo y tener una visión más amplia de todo lo que se elabora en materia de alimentos en el Interior.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.