La queja de un influencer por lo que le cobraron en un exclusivo restaurante frente al mar: “¡Ojo al precio del agua!”

El español Pablo Cabezali mostró el ticket del almuerzo en Jondal de Ibiza.

Los tickets de los restaurantes aparecen todo el tiempo en posteos en las redes sociales. Nos encanta debatir sobre el precio de los platos y el servicio.

En este caso, el influencer gastronómico español Pablo Cabezali generó cientos de comentarios tras enseñar en redes el ticket con lo que le cobraron por dos botellas de agua en un conocido restaurante de Ibiza.

Cabezali publicó una foto de la cuenta, junto a la cual escribió: “Hoy comí en el restaurante Jondal en Ibiza y la cuenta ha salido disparada… ojo al agua a 10 €!!!”.

En el recibo se observa que varios de los platos llevan la palabra ‘caviar’, como trikini caviar, con un precio de 135 euros, pasta caviar, por 120 euros o burrata caviar, por 85 euros. El ticket también muestra el plato Selva negra, por el que le cobraron 260 euros.

En 2021, El País probó los platos de Jondal y entrevistó a su impulsor, que argumentó sobre los altos precios del local.

“Tenemos que serlo, el personal lo es, han de pagarse la vivienda que en Ibiza tiene un costo desmesurado, los transportes, todo suma. Damos trabajo a 70 personas, aparte de 5 más en la dirección”.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *