Celebrar diez años de existencia con más de 200 variedades de espumantes no es cosa de todos los días. Y justamente eso es lo que se proponen hacer este próximo 26 y 27 de septiembre las Sparkling Nights, la única feria dedicada 100% al mundo de los vinos espumosos.
La cita, ineludible para los amantes de las burbujas, será en el céntrico Hotel Panamericano (cercano al Obelisco), de 18 a 23. Entre las bodegas presentes, figuran 30 de las más importantes de la Argentina: Mumm, Catena Zapata, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Rosell Boher, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Finca La Linda, Las Perdices, Salentein, Navarro Correas, entre muchas otras más.
Con la entrada (se vende a través de los servicios de venta online y por cada ticket se entrega una copa), los asistentes también podrán degustar, aparte de los espumantes presentados, distintos productos gourmet, como quesos, sushi, finger food, patisserie, chocolates, etc.
Sin lugar a dudas, es una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en vinos espumantes en un ambiente realmente placentero.
¿Te gustan los espumantes?
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.
El mismo espíritu toma diferentes texturas y sabores según dónde se prepare.
Durigutti Familiy Winemakers, la mejor posicionada en The World's 50 Best Vineyards 2025.
Abrió por primera vez en 1894 y desde ese momento, a pesar de los cambios,…
Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Juan son las provincias que concentran la producción en…