Celebrar diez años de existencia con más de 200 variedades de espumantes no es cosa de todos los días. Y justamente eso es lo que se proponen hacer este próximo 26 y 27 de septiembre las Sparkling Nights, la única feria dedicada 100% al mundo de los vinos espumosos.
La cita, ineludible para los amantes de las burbujas, será en el céntrico Hotel Panamericano (cercano al Obelisco), de 18 a 23. Entre las bodegas presentes, figuran 30 de las más importantes de la Argentina: Mumm, Catena Zapata, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Rosell Boher, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Finca La Linda, Las Perdices, Salentein, Navarro Correas, entre muchas otras más.
Con la entrada (se vende a través de los servicios de venta online y por cada ticket se entrega una copa), los asistentes también podrán degustar, aparte de los espumantes presentados, distintos productos gourmet, como quesos, sushi, finger food, patisserie, chocolates, etc.
Sin lugar a dudas, es una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en vinos espumantes en un ambiente realmente placentero.
¿Te gustan los espumantes?
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una - y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos -…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…