Un cliente de un restaurant italiano de Londres se fue tan enojado del lugar que decidió escribir una crítica muy agresiva por el servicio recibido en el portal Trip Advisor, pero nunca se imaginó la respuesta del propietario del establecimiento, que se viralizó en las redes.
Ocurrió en la cantina Maximo Italian Restaurant (ubicado en el barrio de Kennington, al sur de Londres) y la discusión se dio entre Massimo Donato, el dueño del restaurant, y un comensal que no dudó en quejarse porque no le habían permitido agregar queso rallado a un plato de ravioles de cangrejo con una salsa de crema de salmón. El cliente fue muy agresivo en su opinión del lugar, manifestando que el servicio era lo más desagradable que conocía “después de la bosta de vaca”.
Pero Donato no se quedó callado y decidió contestarle en las redes. Después de darle algunas explicaciones sobre el ABC de la cocina italiana, como que no se le agrega ananá a la pizza, y “nunca, nunca, nunca pedir queso en un plato de pescado”, remató su respuesta con una sugerencia que se volvió viral: “Pruebe el queso parmesano con bosta de vaca, seguro que le va a gustar”.
¿Le ponés queso rallado a tu pasta con pescado?
Este plato ya forma del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en los…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…