El albergue donde cocina el mejor chef del mundo

El italiano Massimo Bottura abrió un alojamiento pensado para degustar sus platos.

La crisis de crecimiento, o el costo del éxito, hizo que el mejor chef del mundo se encontrara ante el dilema de que ya no podía tomar más reservas para su famoso restaurant. Massimo Bottura, dueño de Osteria Francescana, ubicado en Módena, Italia, se encontró ante esa disyuntiva, y la solución que encontró para seguir ofreciendo su cocina a quienes no podían conseguir reserva fue abrir un albergue.

Se llama Casa Maria Luigia y se encuentra en las afueras de Módena. Su nombre homenajea a la madre del cocinero y se trata de una antigua propiedad de 5 hectáreas que estaba abandonada. La casa, un verdadero palacio ahora que fue refaccionada, tiene 12 habitaciones distribuidas en sus 3 pisos y un penthouse en la torre. Además, cuenta con jardín, cancha de tenis y pileta.

Pero lo más importante es la cocina. Los huéspedes de este alojamiento podrán degustar un menú de 9 pasos que es un resumen de toda la cocina de Bottura, al precio de 500 dólares cada uno. Parece bastante caro, pero no hay que olvidar que se trata del mejor chef del mundo en estos momentos.

¿Te gustaría alojarte ahí?


Author: cucinare

Llegó el futuro: crearon carne 100% elaborada en laboratorio

Una empresa desarrolla cortes a partir de células madre. La...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *