El libro ideal para elegir las comidas del fin de semana

La influencer, cocinera y fotógrafa, Katie Quinn Davies publicó el libro Lo que me gusta comer los fines de semana.

Katie Quinn Davies no solo es una apasionada cocinera y talentosa fotógrafa gastronómica, es también la creadora del blog What Katie Ate, que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, con gran cantidad de seguidores en Australia, Europa y los Estados Unidos.

Katie comenzó su carrera como diseñadora gráfica; luego, en 2009, focalizó sus energías creativas en la fotografía gastronómica, y pronto nació su propio espacio en la web.

Cuando Katie no toma fotografías para campañas publicitarias o producciones editoriales para las revistas de gastronomía y de estilo de vida, o no trabaja en publicidad para los clientes de su estudio en Sídney, Australia, disfruta de cocinar y actualizar su blog con una variedad de recetas nuevas y de temporada. 

En su libro Lo que me gusta comer los fines de semana (V&R editoras), Katie ofrece decenas de recetas que ella misma elige para comer los fines de semana. 

Rosti de chorizo con huevo, ensalada de pasta, cous cous con garbanzos especiados, ragú de cerdo rostizado a fuego lento, brownie de chocolate doble y galleta belga, son algunas de las recetas de Katie en este delicioso libro.

Fotos gentileza: V&R editoras.


Author: fede

Scons dulces, una de las recetas clásicas de Maru Botana

En su libro Maru Botana, las recetas de mi vida,...

Muffin: historia y secretos del bollo exquisito

Te contamos de dónde salió esta delicia de la pastelería....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.