Noticias

Mostró el ticket de una cena para cinco porque le parecía caro y no se imaginó lo que le iban a contestar

Una usuaria de Twitter se quejó por el precio que había pagado en un restaurant, pero terminó provocando un debate inesperado.

Alex, una usuaria de Twitter que quiso mostrar lo caro que le había salido una cena para cinco en un restaurant de Palermo decidió compartir una foto del ticket que le entregaron con el detalle del monto pagado y del precio de cada plato ordenado. Pero grande fue su sorpresa cuando recibió respuestas muy distintas de lo que se esperaba.

La cena costó $ 9.300 y, para mostrar su disconformidad, la usuaria tuiteó con ironía: “Palermo chiques. No hay inflación… je”.

Entre los precios exhibidos, se pudo comprobar que le cobraron $ 450 por el cubierto ($ 90 por persona), $ 590 por dos aguas con gas de la marca italiana San Pellegrino, $ 885 por tres aguas sin gas italianas marca Aqua Panna, $ 1.370 por dos burratas, $ 1.990 por una porción de picanha y $ 1.240 por una de lomo, entre otros consumos.

Pero luego, la usuaria aclaró que al lugar que fue “van muchos K”, lo que ya generó animadversión por parte de algunos de los que le contestaron.

Aparte de los clásicos comentarios agresivos de los haters, el debate se centró en si la cena le había salido cara y si la picanha merecía costar más que el lomo.

“En vez de indignarte tanto, una técnica novedosa es mirar los precios antes de pedir….”, “El domingo hice un asado para 11 personas. Carnes y achuras de primera, gaseosas, aguas, vinos y cervezas a rolete. Ensaladas varias y hasta postre. Seis lucas en total…”, “Igual ese precio existe porque hay gente que lo paga, si un mes no va nadie o acomodan los precios o cierran”, “Terrible cena clavaron. En una de las zonas más caras de todo el país. No está tan mal el precio”, “25 dólares por persona un regalo a nivel mundial para comer carne con agua italiana, vino y postre, lo que pasa es que nuestro peso está muy devaluado. Viene un europeo y se caga de risa”, le comentaron con respecto al precio.

Y sobre la picanha, los usuarios de las redes le dijeron: “Se puede esperar cualquier cosa de un lugar que llame ‘picanha’, ese inmundo e injustificado nombre brasilero, a la noble y muy criolla tapa de cuadril”, “Saben que a los que piden picaña o picanha los tienen que fajar porque es un snobismo local. Es tapa de cuadril, no es un corte para volverse loco. Pidan otra cosa cuando salgan a comer”.

¿Vos qué opinás?

Compartir

Últimas noticias

Cómo usar el agua de la pasta para mejorar tus platos: los tips que quizá no conocías

Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.

21 horas ago

Para leer con hambre: 10 libros gastronómicos para regalar en estas Fiestas

Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.

24 horas ago

Helados de autor, la última tendencia que conquista las cartas porteñas: 6 propuestas imperdibles

No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.

1 día ago

Ferroviario, el trago que nació en los andenes y ya es parte de la cultura vermutera nacional

El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…

2 días ago

Torta Charlotte, el postre que nació en el esplendor europeo y que hoy es difícil de conseguir en las pastelerías argentinas

Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…

2 días ago

Dos cocineros argentinos renuevan sus estrellas Michelin en el mundo

Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…

2 días ago