Juana Viale demuestra cada día más versatilidad en su faceta pública. Como todo el mundo sabe, debido a la cuarentena obligatoria y a los riesgos que la misma implica para las personas mayores, Juana está reemplazando con altura a su famosa abuela Mirtha Legrand en sus clásicos programas de televisión de eltrece.
Pero además, se ha hecho de tiempo para cocinar a través de las redes sociales, en este caso en IG Live. Ya probó sus habilidades culinarias junto a figuras de la talla de Mauro Colagreco, Donato De Santis, Pablo Massey y Osvaldo Gross, cada uno en vivo, pero en su cocina a fin de respetar la distancia social. Los profesionales proponen una receta que la joven conductora ejecuta en paralelo desde su cocina.
Ayer fue el turno de Pedro Picciau, famoso chef propietario de Itapalpast, y Cucinare tuvo la oportunidad de conversar con él. “Para la ocasión preparamos una receta de risotto carnaroli (un arroz con la cantidad de almidón justa para armar ese plato), con funghi porcini remojados en vino blanco, que son los hongos secos típicos del norte de Italia, además de champiñones filetados frescos”.
La performance, que duró poco más de 50 minutos, fue muy amena y didáctica. Picciau mostró su carisma y oficio, mientras que Juana se movió con total desenvoltura en su cocina, siguiendo los pasos del cocinero. Al menos en cámara, los platos se vieron muy similares.
Aquí podés ver el video completo del risotto:
Además, no fue la primera vez que Pedro alternó con Juana, ya que el cocinero es amigo de Ignacio Viale, el padre, y conoce a la familia, para quienes cocinó en alguna oportunidad.
¿Te gustaría probar los platos de Juana Viale?
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…