Varias celebridades de Hollywood se sumaron a una campaña solidaria prestando sus frases más emblemáticas para estampar espátulas y delantales con coloridos diseños.
El objetivo, del que participaron famosos de la talla de Kris Jenner, jefa del clan Kardashian, y la cantante de música country Dolly Parton, es recaudar fondos para la ONG No Kid Hungry (Niños sin Hambre), dedicada a asistir a los menores de familias pobres y a combatir el hambre infantil.
Las espátulas de silicona y los delantales son fabricados por la empresa Williams Sonoma y, en el caso de Jenner, la frase la escribió de su puño y letra: “You’re doing amazing sweetie” (Lo estás haciendo increíble”), muy famosa en los Estados Unidos porque la repetía constantemente en la primera temporada de la serie de televisión sobre la familia Kardashian.
En cambio, Parton decidió dibujar una mariposa, en tanto los demás famosos que se sumaron a la campaña son Hoda Kotb, Curtis Stone, Ina Garten, Kristen Bell, Giada De Laurentiis, Gaby Dalkin, Molly Yeh y Misha Collins.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…