Mondongo clandestino: la factura que generó debate en redes

Dos platos del clásico guiso a casi 1.400 en un restaurant cerrado, el precio y el motivo de la polémica.

Horas después del anuncio que comunicaba la reapertura de restaurants y bares con mesas al aire libre, un usuario compartió un ticket de un local y disparó la polémica en redes, tanto por el precio como por el hecho de que la cena se había producido violando las disposiciones vigentes.

“Restaurante clandestino, 100% barrani… Sí, nos rompieron el ort*. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle ‘metete tu cuarentena en el ort*’ no tiene precio”, escribió @Rainier_W0lf en su cuenta de Twitter, como un manifiesto político de dudoso buen gusto, pero como una expresión clara del sentimiento de muchos que ansían con poder salir a sus bares y restaurants favoritos.

Sin embargo, la ofensiva frase contra el presidente no fue lo que más llamó la atención de quienes observaron la factura en negro que le entregó el restaurant. Fueron los precios los que provocaron la mayor cantidad de comentarios.

El mondongo, siempre divisor de aguas en el paladar argentino, generó apoyos y críticas sobre todo por su precio, dado que muchos consideraban que $ 1.340 era demasiado para un plato hecho con ingredientes económicos. Otros prefirieron poner el ojo en los spaghetti y otros en el parmesano.


Author: Cucinare

Cuisine D’Excellence: ciclo de charlas online con los cocineros argentinos más prestigiosos

El evento es organizado por una conocida marca de espumantes....

Pizza y reposera, el insólito combo que ofrece una pizzería para disfrutar al aire libre

Como no tiene mesas en lugares abiertos, aprovecha que está...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *