Categorias: Noticias

Mondongo clandestino: la factura que generó debate en redes

Dos platos del clásico guiso a casi 1.400 en un restaurant cerrado, el precio y el motivo de la polémica.

Horas después del anuncio que comunicaba la reapertura de restaurants y bares con mesas al aire libre, un usuario compartió un ticket de un local y disparó la polémica en redes, tanto por el precio como por el hecho de que la cena se había producido violando las disposiciones vigentes.

“Restaurante clandestino, 100% barrani… Sí, nos rompieron el ort*. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle ‘metete tu cuarentena en el ort*’ no tiene precio”, escribió @Rainier_W0lf en su cuenta de Twitter, como un manifiesto político de dudoso buen gusto, pero como una expresión clara del sentimiento de muchos que ansían con poder salir a sus bares y restaurants favoritos.

Sin embargo, la ofensiva frase contra el presidente no fue lo que más llamó la atención de quienes observaron la factura en negro que le entregó el restaurant. Fueron los precios los que provocaron la mayor cantidad de comentarios.

El mondongo, siempre divisor de aguas en el paladar argentino, generó apoyos y críticas sobre todo por su precio, dado que muchos consideraban que $ 1.340 era demasiado para un plato hecho con ingredientes económicos. Otros prefirieron poner el ojo en los spaghetti y otros en el parmesano.

Compartir

Últimas noticias

El restaurante Condarco prepara un mediodía de asado y para el postre suma la torta de ricota de Gino

El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…

3 días ago

Expertos pasteleros de una confitería porteña revelan su receta y secretos para hacer un lemon pie perfecto

Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.

3 días ago

El bar Onno festeja un año con sus clásicos cafés, sorpresa y música en vivo

El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…

3 días ago

Los secretos de Kalis, la pizzería que conquista a los porteños sólo con cuatro gustos

Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…

4 días ago

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…

5 días ago

Niños en los restaurantes: el debate por el menú infantil y la solución que hallaron tres locales del AMBA

Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…

5 días ago