La cerveza de Alberto Fernández: el presidente recibió una lata personalizada y 100% peronista

La marca de cerveza artesanal es propiedad de un grupo de emprendedores encabezado por los exfutbolistas Eduardo Chacho Coudet y Ariel Garcés.

Es conocida la pasión del presidente Alberto Fernández por una bebida sabor pomelo. Sin embargo, por un rato, el primer mandatario argentino dejó por un rato a vaso sin alcohol para compartir un regalo muy especial que le hicieron: una cerveza con su figura impresa en la lata.

Se trata de Única, cerveza argentina 100% artesanal, que lanzó una edición especial de latas personalizadas con figuras emblemáticas del Peronismo: Evita (red lager), Juan Domingo Perón (session IPA), Néstor Kirchner (bohemian pilsner), la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (bohemian pilsner) y el actual presidente (session IPA).

A través de un video, Alberto Fernández agradeció a los responsables del regalo, encabezados por el exjugador de River, Rosario Central y San Lorenzo Eduardo Chacho Coudet, que junto a otro exfutbolista, Ariel Garcé, y otros socios, iniciaron la fabricación de esta cerveza a fines de 2019, cuatro años después del inicio de este emprendimiento.

Los emprendedores empezaron personalizando algunas latas sobre todo con motivos vinculados al fútbol hasta que una agrupación peronista les hizo varios pedidos, lo que derivó en esta línea de cervezas 100% kirchneristas, todas latas de 473 cc, que se venden a $ 200 cada una.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.