El famoso ránking The World’s 50 Best Restaurants, que en 2020 decidió suspender sus premiaciones por la pandemia de coronavirus, pero que el año pasado consagró a Mirazur, el establecimiento del argentino Mauro Colagreco, acaba de lanzar una nueva selección.
Se trata de los 50 Next, formada por los 50 jóvenes que “están perfilando el futuro de la gastronomía” y que representan “la próxima generación” de cocineros de alta gama.
Será el 22 de febrero de 2021 la fecha para hacer la presentación de las primeras 50 promesas de la cocina de los próximos años, que no será un ranking, ni será una selección armada con votos del jurado.
Los jóvenes deben tener una edad máxima de 35 años y pueden presentar su candidatura para ser considerados dentro de la lista 50 Next. Será el Museo Guggenheim de Bilbao, España, el lugar donde se hará la ceremonia de presentación de la primera selección, a fines de 2021.
En este link está toda la información para presentar la candidatura a la selección de futuras promesas.
¿Conocés a alguien que tenga que estar en la lista?
El concepto, popularizado por la cocina francesa, es el punto de partida de infinidad de…
La mayonesa es el ejemplo más conocido, pero son muchas las salsas y aderezos que…
Especializados en este embelmático plato de bodegón, recorren restaurantes y dan sus tips para prepararlo…
Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…
Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…