Mauricio Macri acaba de confirmar que puede ser profeta en un destino tan exótico para los argentinos como Qatar, un pequeño país en la Península Arábiga. Salt Bae, un chef de origen turco y que es famoso allí por ser propietario del “Nusr-Et Steakhouse” uno de los restaurants más reconocidos de Doha, la capital, decidió agasajar al ex presidente argentino en su visita a esa ciudad.
Es que Macri ahora es el presidente de la Fundación FIFA, y como tal, fue invitado a asistir a la final de la Copa Mundial de Clubes, que se está celebrando en ese país que, además, será sede del Mundial de Fútbol en 2022.
En uno de sus momentos libres, el ex presidente de Boca Juniors se corrió hasta el establecimiento gastronómico del chef (posee una cadena en distintas ciudades del mundo), donde hay una mesa reservada eternamente para Diego Maradona, otro homenaje que le hizo Bae al Diez cuando fue a comer allí.
Tras el encuentro con Macri, el cocinero publicó una foto junto a él para rememorar el encuentro. Sobre la imagen, que subió a sus historias de Instagram, Bae escribió “Mr. President” y el emoji de la bandera argentina.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…