Noticias

Patissier intelectual: Gustavo Nari, al frente de las clases magistrales de pastelería de Cucinare

El chef ejecutivo del Hotel Hilton suma toda su sabiduría a los especiales del programa de cocina de eltrece.

A partir del domingo 2 de mayo, Cucinare estrena un nuevo formato en la pantalla de eltrece: el reconocido cocinero argentino Gustavo Nari (42) estará al frente de las masterclasses de pastelería, auténticas clases magistrales que revelarán todos los secretos para que todos puedan seguir las indicaciones y animarse a cocinar en casa.

Gustavo tiene una amplia experiencia en la materia: es el chef ejecutivo de pastelería del Hotel Hilton de Buenos Aires, escribió un libro, Pastelería urbana, y en sus redes, @gustavonari muestra día a día las exquisitas y elegantes piezas dulces que llenan de color las mesas más top de Argentina. 

¿Te imaginás haciendo un macaron perfecto en tu propia cocina? ¿Los pastelitos más delicados y perfectos? Dentro de muy poco, va a ser posible gracias a las clases de Gustavo, un pastelero con mucho carisma y todas las ganas de mostrarte el fantástico mundo de la patisserie. 

Compartir

Últimas noticias

Qué es una salsa madre y cuáles son las que dan origen a toda la cocina clásica

El concepto, popularizado por la cocina francesa, es el punto de partida de infinidad de…

16 horas ago

Qué es emulsionar y cómo lograr que no se corte la preparación

La mayonesa es el ejemplo más conocido, pero son muchas las salsas y aderezos que…

16 horas ago

Catadores de Maryland: el grupo de amigos que se propone encontrar a la mejor suprema de todo el país

Especializados en este embelmático plato de bodegón, recorren restaurantes y dan sus tips para prepararlo…

16 horas ago

Trucos y tips para desglasar: así se levanta el sabor de una salsa con el fondo de cocción

Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…

2 días ago

Croissants, música y luces: vuelve la Feria Francesa a Recoleta en su última edición del año

Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…

2 días ago

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

4 días ago