Mauro Colagreco decidió hacer las valijas a pesar de la pandemia para viajar a Singapur, en el Lejano Oriente, e instalar allí su multipremiado restaurant Mirazur.
En realidad, la mudanza será durante tres meses, y el establecimiento solo va a trasladar al equipo de cocineros para que los habitantes de esa ciudad estado puedan disfrutar de uno de los mejores chefs del mundo.
Del 14 de mayo al 11 de agosto, el platense cocinará en el exclusivo club Straits Clan, y el menú que preparará se inspirará de las distintas estaciones de la naturaleza, una temática que ya viene desarrollando en su Mirazur de la Costa Azul francesa.
El menú comenzará por sus “hojas”, luego pasará a las “flores”, “raíces” y “frutas”. El decorado del restaurant singapurense se adaptará a la propuesta gourmet de Colagreco, y el chef local Damian D’Silvia, del restaurant Kin, junto con su brigada, también colaborarán con el ganador del The World’s 50 Best Restaurants para proponer una cocina que integre ingredientes y sabores con acento local.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…