Mauro Colagreco decidió hacer las valijas a pesar de la pandemia para viajar a Singapur, en el Lejano Oriente, e instalar allí su multipremiado restaurant Mirazur.
En realidad, la mudanza será durante tres meses, y el establecimiento solo va a trasladar al equipo de cocineros para que los habitantes de esa ciudad estado puedan disfrutar de uno de los mejores chefs del mundo.
Del 14 de mayo al 11 de agosto, el platense cocinará en el exclusivo club Straits Clan, y el menú que preparará se inspirará de las distintas estaciones de la naturaleza, una temática que ya viene desarrollando en su Mirazur de la Costa Azul francesa.
El menú comenzará por sus “hojas”, luego pasará a las “flores”, “raíces” y “frutas”. El decorado del restaurant singapurense se adaptará a la propuesta gourmet de Colagreco, y el chef local Damian D’Silvia, del restaurant Kin, junto con su brigada, también colaborarán con el ganador del The World’s 50 Best Restaurants para proponer una cocina que integre ingredientes y sabores con acento local.
El emprendedor fue propietario de Malandrino, Santé y Café Lo-Fi, además de participar en la…
Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.
Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…
Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…