Dice el refrán que “A mal tiempo, buena cara”, y dice el intendente de Santa Lucía, en la provincia de Corrientes, que, ante el aumento en el precio de la carne, lo que la gente tiene que hacer es comer milanesas de berenjena.
El peronista José Sananez, alcalde de esa pequeña localidad correntina, obtuvo sus 15 minutos de gloria con una propuesta insólita y original. Para contener la suba en el precio de la carne, que motivó el cierre de las exportaciones argentinas, el funcionario recomendó comer milanesas de berenjenas como sustituto de los productos de origen animal.
“Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, escribió Sananez, con una foto donde se lo puede ver comiendo uno de los productos que promociona.
“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc. etc., pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’ tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó en su posteo.
En las redes, las respuestas fueron a favor y en contra. Los veganos se mostraron a favor de su propuesta, aunque varios le recordaron las promesas de campaña del actual Gobierno que no cumplió. “¿Y el asado para “todes”? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena”, lo criticaron.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…