Milanesas de berenjena, la receta que recomienda un intendente peronista para enfrentar el aumento de la carne

El correntino José Sananez propuso una versión vegetariana del clásico plato argentino, “hasta que baje el precio de la carne”.

Dice el refrán que “A mal tiempo, buena cara”, y dice el intendente de Santa Lucía, en la provincia de Corrientes, que, ante el aumento en el precio de la carne, lo que la gente tiene que hacer es comer milanesas de berenjena.

El peronista José Sananez, alcalde de esa pequeña localidad correntina, obtuvo sus 15 minutos de gloria con una propuesta insólita y original. Para contener la suba en el precio de la carne, que motivó el cierre de las exportaciones argentinas, el funcionario recomendó comer milanesas de berenjenas como sustituto de los productos de origen animal.

Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, escribió Sananez, con una foto donde se lo puede ver comiendo uno de los productos que promociona.

“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc. etc., pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’ tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó en su posteo.

En las redes, las respuestas fueron a favor y en contra. Los veganos se mostraron a favor de su propuesta, aunque varios le recordaron las promesas de campaña del actual Gobierno que no cumplió. “¿Y el asado para “todes”? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena”, lo criticaron.


Author: Cucinare

Botella libro, la innovación que lanzó una bodega para promocionar uno de sus vinos

En lugar de la etiqueta tradicional, el vino viene con...

El hijo de Will Smith abrió un restaurant vegano gratuito para gente de la calle

Jaden Smith ya había instalado un food truck con fines...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.