Turistas escracharon a una parrilla cordobesa por cobrarles el hielo

La familia denunció que le cobraron de más y que encima la cuenta incluía una cubetera de hielo.

Una familia de la ciudad de Buenos Aires debió pagar una gaseosa de litro y cuarto $ 460, una ensalada mixta $ 480 y una cubetera de hielo $ 80 en una parrilla de Huerta Grande, en Córdoba, después de una comida en plan de vacaciones. El monto final de la cena fue de $ 8.720.

A través de las redes, Andrea Arrozpide publicó el resumen de la cuenta realizado a mano por los mozos, de acuerdo con la información que publicó La Estefata Online, y señaló: “Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos 7 dos menores. $ 8.720. Y encima la cuenta es incorrecta…”.

Asimismo, Arrozpide continuó relatando a este medio: “Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa, les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”.

Además, explicó que apenas vieron los precios de la carta sabían que el cabrito iba a ser costoso, pero la idea era “darse el gusto” antes de regresar a Buenos Aires.

Entretanto, la mujer relató: “El problema fue la cantidad y la calidad. ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad”.

“Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”, señaló.


Author: Cucinare

Katsu Sando, el sándwich japonés que se puso de moda

De qué se trata esta exótica preparación y dónde se...

Bariloche: los 10 mejores restaurantes donde comer este verano

Estos son los lugares más exitosos de la temporada. La...

3 Comentarios

  1. Cristina González dice:

    Muy bien esvrachalos, LADRONES

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.