Carne, tragos y variedad de restaurantes, el atractivo gastronómico de Buenos Aires que conquista al turismo

La guía internacional Time Out clasificó a la ciudad en el puesto 21 de su ránking mundial.

La ciudad culturalmente más emocionante de América del Sur”. Así define la guía internacional Time Out a Buenos Aires, a dos años del parate turístico más grande de la historia, provocado por la pandemia de coronavirus.

El ránking anual, en el que este año la ciudad quedó ubicada en el puesto 21° a nivel mundial, fue confeccionado en base a las respuestas de 20 mil usuarios de Time Out, quienes contestan qué es lo que hace que su lugar de residencia sea espectacular.

En ese sentido, los ases en la manga de Buenos Aires son varios. De acuerdo con la descripción de la guía, “es un imán para los aficionados a los cócteles, los gourmets y los amantes de la cultura, gracias a su abundancia de bares y restaurantes galardonados“.

Además tiene una “animada escena artística con museos gratuitos, galerías de arte y festivales culturales que mantienen entretenidos a los porteños (los habitantes de la capital argentina) hasta bien entrada la noche”.

Pero Time Out no se quedó con la indudable ofertas de carnes de alta calidad. “Si bien conserva su título como la meca mundial de la carne, un movimiento dinámico de alimentos a base de plantas ahora está en pleno apogeo“, reflejó la publicación, dando cuenta de las nuevas tendencias gastronómicas de la capital argentina.


Author: Cucinare

5 bodegas mendocinas para una ruta del vino variada en experiencias y sabores

Nuestro columnista Leno Volpe relata su viaje con detalles y...

Podrían faltar salamines y vino por la falta de dólares: ¿la picada en peligro?

Estos productos tienen insumos e ingredientes importados que pueden afectar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.