Un chef se negó a dar de comer a una influencer y ella respondió con todo: “Tragar gratis es un trabajo”

El mexicano Edgar Núñez volvió a cruzarse con una joven que lo criticó por no respetar al “gremio de influencers”.

El reconocido chef mexicano Edgar Núñez volvió a pelearse con una influencer por pedirle comer gratis en su restaurante y negarse al pedido.

En julio pasado, estalló la polémica en las redes luego de que el cocinero se burlara de una joven colombiana que le había “gorreado” comida a cambio de menciones en su cuenta de Instagram.

Pero parece que los influencers no escarmientan, ya que de nuevo el mexicano se trenzó con una tiktoker cubana, Marta María Santos, quien acusó a Núñez de tratar mal al “gremio de los influencers”.

“Tragar gratis sí es un trabajo”, defendió en las redes, y agregó que jamás iría a comer al establecimiento del chef, aunque estuviera entre los 50 mejores del mundo.

“No iría a tu restaurante por la falta de humildad, así tuviera mil estrellas Michelin y estuviera en el top 50 de los más famosos restaurantes porque con un chef y dueño como el tuyo”, disparó Marta María.

Muy rápido, el cocinero, que es dueño de Sud777, uno de los 50 mejores del mundo, le contestó con ironía desde su cuenta personal de TikTok, recomendándole que siguiera bailando en sus videos.

Entre los mensajes que recibió el posteo, se destacaron:

-“La mejor publicidad es la que no tienes que pagar, por ejemplo la de los clientes”.

-“Sindicato de influencer, ¿pagarán impuestos?”.

-“Lo que pasa es que lo han mal acostumbrado a los influencers a vivir de gratis”.

-“El problema es que han hecho influencers a las personas equivocadas, usted tiene más talento en sus manos”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.