Fundó un local en honor a su madre y a su abuelo: las focaccias gigantes y muy cargadas que ya son un secreto a voces en Villa Crespo

La focaccería Giuseppe Vicenti, de Pablo Gaspar Vicenti y sus dos hijas, combina el pan italiano con materias primas de calidad.

La focaccia es uno de los panes italianos que ya lograron convertirse en globales como otros productos de ese país europeo.

Con su interior esponjoso y su corteza crocante son ideales para realizar sándwiches con fiambres, quesos y verduras. Así, entre toppings y estos panes italianos se logra la combinación perfecta.

Enel barrio porteño de Villa Crespo, se ubica un local que se especializa en vender sándwiches en focaccia en un tamaño XXL ideal para compartir. En este video de #CucinareExplora se revelan los secretos de su éxito.

Giuseppe Vicenti queda en Ángel Gallardo 95 y su dueño Pablo Gaspar Vicenti cuenta que el local se inspira en su mamá y en su abuelo. De hecho, el nombre es en homenaje a ese italiano inmigrante que llegó a Buenos Aires a principios del siglo XX.

Los sándwiches de Vicenti vienen “cargadísimos”, asegura el fundador del local. Pueden llevar jamón crudo, stracciatella y tomates confitados. Todo dentro de una focaccia esponjosa y aromatizada con romero. Un lujo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.