Intentó regatear el precio de una torta por chat y recibió una justificada respuesta del pastelero: “Dale, te cobro lo que vos quieras”

El insólito diálogo fue difundido por el emprendedor gastronómico Manuel Zuluaga, que tiene un local en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Twitter suele ser el lugar en el que todos se quejan. Esto se da en especial entre la relación entre gastronómicos y clientes.

Esta vez, el mensaje de un joven se viralizó tras compartir un chat en el que muestra cómo una clienta quiso regatearle el precio de un producto.

Se trata del pastelero Manuel Zuluaga, que en su cuenta @ManuZuluaga11 compartió un insólito momento que vivió cuando quisieron hacerle un pedido en Zuluma, su emprendimiento de pastelería en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Manuel compartió una captura de pantalla del diálogo que tuvo con una clienta. “Ok, me gusta. ¿Qué precio?”, es el primer mensaje que se puede leer de parte de la interesada.

“Tengo que ver a qué precio está la fruta hoy! Calculo debe rondar los 6.000″, fue la respuesta de Zuluaga.

“Ok después confirmame. Es para el jueves a la tarde”, aclaró la clienta. “Si por la fecha no hay drama. 6.200 te saldría”, sostuvo el internauta.

Y ahí llegó el insólito comentario de la clienta: “Creo que 6.000 estaría bien”, dijo la interesada dejando completamente sorprendido al emprendedor.

“¿Cómo?”, cuestionó el pastelero, quien recibió una respuesta aún más insólita: “Espero que quede como la del video. Con mucho dulce de leche y crema”.

“No entendí el mensaje!”, contestó Manuel, que no se maneja con envío de las tortas, tema que provocó otra respuesta sorpresiva de la clienta: “¿Hay que buscarla?”.

Finalmente, en el hilo de Twitter el pastelero contó que entregó la torta y se pagó la suma acordada sin quejas.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.