Messi y Antonela Roccuzzo comieron en uno de los bares más altos de Buenos Aires

Visitaron Trade Sky Bar y fueron recibidos por su propietario, pareja de la actriz Julieta Nair Calvo.

La presencia de Lionel Messi en la Argentina tras ganar la copa del mundo en Qatar con la Selección revoluciona a todos los fanáticos.

Una multitud lo esperó a la salida de una parrilla del barrio porteño de Palermo donde cenó con su familia y amigos.

Pero ahora con Antonela Roccuzzo en la ciudad, el capitán campeón del mundo tuvo una velada más íntima con su esposa en uno de los rooftop más relevantes de la ciudad.

El rosarino eligió Trade Sky Bar, en las alturas del corazón del Microcentro porteño, una de las mejores vistas de Buenos Aires.

Así lo reveló Julieta Nair Calvo al compartir una foto con Messi y Antonela en sus redes sociales agradeciendo su visita al bar que maneja Andrés Rolando, esposo de la actriz.

El local gastronómico es administrado por el empresario, que cuenta con varios negocios vinculados a la gastronomía y coctelería. Y la carta está desarrollada por el chef Dante Liporace.

El bar elegido por Messi ocupa 3 pisos del edificio Comega, construido en 1933, en el Bajo porteño a la altura de la avenida Corrientes.

“Gracias Leo Messi y Antonela Roccuzzo por ser tan sencillos, cálidos y encantadores. Tenerlos en Trade Sky Bar y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar. Gracias por tanta alegría campeón. Por siempre en nuestros corazones”, escribió Julieta en su posteo.

El espacio cuenta con restaurante, bar de tragos y coctelería de autos con 18 opciones en su carta. Se accede con reserva y abre de lunes a domingo para el after office y cenas.

El servicio incluye un menú de dos pasos más postre de lujo y gran nivel. También cuenta con los aperitivos más clásicos y la infaltable carta de vinos, además de tener opciones apta celíacos. Además ofrece noches ambientadas y eventos con DJ en vivo.

Cuando inauguró, visitamos Trade para conocerlo a fondo, de la mano de nuestro bartender Matías Merlo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.