Buenos Aires Cóctel: el mundo de las bebidas ya palpita su encuentro anual

Se viene la 4ª edición de la feria BAC Inspira, donde se reúnen los bartenders, sommeliers, dueños de bares, cocineros y emprendedores.

Si algo no va a faltar en el congreso BAC Inspira son las bebidas para hacer los brindis. Porque el mundo de la coctelería, bebidas alcohólicas, café y demás se da cita nuevamente en Buenos Aires para celebrar la 4ª edición de su feria anual, que reúne a todos los bartenders, sommeliers, cocineros, dueños de bares y emprendedores gastronómicos.

El congreso, que está destinado a los profesionales del sector, pero también abre un cupo para el público amante de las bebidas, tendrá lugar durante dos jornadas (10 y 11 de septiembre próximos) y contará con más de 50 charlas brindadas por especialistas de las distintas áreas, tales como Inés de los Santos, Narda Lepes, Tato Giovannoni, Alejandro Sejanovich y Juan Gaffuri. Pero sobre todo contará con la presencia de Robert Simonson, periodista especializado en bebidas espirituosas de The New York Times.

Además, la feria contará con espacios donde se podrán probar los productos de las distintas empresas, ya sean bebidas (espirituosas, cervezas, café, sidra, etc.), como cócteles. El programa y toda la información sobre el congreso pueden ser consultados en www.bacoctel.com.ar. En definitiva, un lugar ideal para aprender todo sobre tragos y demás bebidas espirituosas.

¿Te dan ganas de asistir?


Author: Cucinare

Del agua al plato: se viene la Semana del Pejerrey de Laguna

Del 20 al 24 de agosto, distintos restaurants de Buenos...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.