¡Por primera vez! Una francesa es la mejor pastelera del mundo

Se llama Jessica Préalpato y fue elegida por el ranking The World’s 50 Best Restaurants. Trabaja con el famoso chef Alain Ducasse.

Es una gran novedad para el mundo de la pastelería, porque por primera vez en la historia, una mujer fue elegida como la mejor de todos los profesionales del sector, sin distinción de género. Se trata de Jessica Préalpato y fue distinguida con el galardón por parte de la publicación The World’s 50 Best Restaurants.

La pastelera trabaja junto a uno de los monstruos sagrados de la cocina mundial: el chef francés Alain Ducasse, en el restaurant Plaza Athénée de París, donde se formó junto a grandes cocineros hasta convertirse en jefa de pastelería del establecimiento.

“Es un gran honor para mí recibir este premio. Hija de dos pasteleros, me introduje en el mundo de las artes culinarias desde muy chica. Este premio representa el recorrido de mi vida y mi pasión por este arte. Espero que este premio inspire a todos los pasteleros del mundo”, afirmó la feliz ganadora.

Para la cuarta edición del premio al mejor pastelero, Francia volvió a quedarse con el primer lugar, luego de tres años de dominio absoluto de su cocina. Antes de la reciente elegida, resultaron galardonados los chefs Pierre Hermé, Dominique Ansel y Cédric Grolet.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.