Se viene una nueva edición del Gourmand Taste Festival

Se viene el evento perfecto para los amantes de la gastronomía de lujo.

No caben dudas de que el Patio Bullrich sea el centro comercial más elegante de la Argentina, a la altura de las Galerías Lafayette de París, el Gum de Moscú y el ABC Serrano de Madrid, todos edificios históricos transformados en centros comerciales que albergan primeras marcas.

Pero además de artículos suntuarios, el Patio ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacer un alto y de restaurarse con una buena comida o con un rico tentempié en el primer nivel, donde se encuentra el Gourmand Food Hall.

En pocos días, el 4 y 5 de septiembre, de 18 a 23, se presentará la cuarta edición del Gourmand Taste Festival, donde se podrá disfrutar de todas las delicatessen que ofrece en formato feria. El primer día, Donato de Santis realizará una demostración especial de cocina, mientras que el chef Jerome Mathé brindará a su vez una clase y Pablo Pries, caviar master, compartirá los secretos de este producto de lujo.

La modalidad del festival consiste en una entrada de valor único ($ 1.800), que permitirá la degustación libre a todas las bebidas y deli food seleccionados especialmente para la ocasión. Incluye 2 horas de estacionamiento sin cargo. Con la acreditación al evento se otorgará una copa para que el invitado pueda realizar el recorrido ilimitado por todos los stands de bebidas existentes.

A su vez, a cada inscripto se le otorgará una cuponera exclusiva para ser canjeada por determinados productos especialmente seleccionados y gourmet (ostra, ceviche, langostino, sushi, blinis de salmón y caviar, copita helada Häagen Dazs).

Sobre el resto de la gastronomía, el acceso será libre y sin cargo (tablas de fiambres y quesos de La Fromagerie, pinchos de carnes al spiedo de La Rotissoire y del Bistró Francés, cazuelas de pastas De Cecco y pizzas al horno de barro del Ristorante Italiano, pastelería variada de La Patisserie como trufas de chocolate, red velvet, buttercream y frutos rojos, biscuit de maíz con ganache de naranja, marquise de chocolate con dulce de leche.

También se ofrecerán más de elaboración propia y de proveedores aliados como chocolates Ritter Sport y Baci Perugina, mermeladas Bonne Maman, cup noodles Nissin, conservas Saclá, snacks Pauly, barritas Nature Valley, turrones El Almendro y Delaviuda, aceite de oliva Filippo Berio y De Cecco, dips Old El Paso, etc.

Entre las propuestas de bebidas se podrán degustar  vinos y espumantes de más de 20 de las mejores bodegas de alta gama del país, como Catena Zapata, Rutini, Luigi Bosca, Ernesto Catena, Rosell Boher, Nieto Senetiner, Escorihuela Gascón, Bianchi, Zuccardi, Humberto Canale, Altavista, Susana Balbo, Schroeder, Doña Paula, Vicentin, Sottano, Alto Las Hormigas, Aguijón de Abeja, Vinorum, entre otras.

Conyntra Fine Food tendrá también su espacio para disfrutar de sus cervezas importadas: Bitburguer, Bavaria, Bear Bear, Kostritzer, 8.6, Konig, La Trappe, mientras que para los amantes de los tragos también habrá propuestas de spirits y cocktails: Absolut, Beefeater.

Durante el evento, el espacio ofrecerá además, de manera exclusiva para los asistentes, un descuento especial del 30% en todos sus productos de mercado para “comprar y llevar” Take away! Se podrá acceder a este beneficio en productos del market Le Marché, también en vinos, espumantes y spirits de las más de 500 etiquetas del Wine Store, y finalmente en todo quesos y fiambres de la Fromagerie & Charcuterie, tanto nacional como importado.

¿Habías escuchado hablar de este festival?


Author: Cucinare

Cada vez más gente se anima a la comida cruda

El 28 de agosto fue el Día internacional de la...

La noche de las pizzerías, un programa solo para fanáticos

El martes 10 de septiembre los amantes de la pizza...

Comentarios

Your email address will not be published.