¿Qué le faltaba a Mauro Colagreco para que 2019 fuera el mejor año de su vida profesional? Que sus colegas franceses, entre los cuales hay “vacas sagradas” de nivel mundial, lo eligieran como el mejor de todos ellos. No hay dos sin tres: el mejor del World’s 50 Best Restaurants, las tres estrellas Michelin para su restaurant Mirazur, y ahora esta enorme distinción.
El premio llegó tras la votación de 6.000 colegas franceses con estrellas Michelin en la revista Le Chef, quienes lo consideraron como el mejor del año. Pero esto no fue todo, ya que Colagreco, A él, que nació en La Plata y emigró a Francia hace tan solo 19 años, es el único cocinero nacido fuera de Francia que ostenta las tres famosas estrellas.
Para el año 2020, el reconocimiento del 50 Best ya le tiene reservado un lugar en el Olimpo gastronómico mundial. Con Mirazur, el platense pasará a formar parte del selecto grupo de 7 restaurantes que alguna vez fueron elegidos como los mejores del mundo. Un club donde se encuentran Noma, El Celler de Can Roca o la Osteria Franciscana).
Pero además, su emporio gastronómico va camino a seguir creciendo de la mano de su fama. Colagreco posee la cervecería Grand Coeur, en París, la cadena de hamburgueserías Carne, en Buenos Aires y La Plata, el restaurant Azur en Beijing y, dentro de poco, sumará un establecimiento más en Palm Beach, Florida.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…