Tegui, uno de los más sofisticados restaurants argentinos, se suma a la tendencia del delivery

“Tenemos que demostrar nuestra capacidad de adaptarnos”, escribió Germán Martitegui en su cuenta de Instagram.

Nadie lo pone en duda: el aislamiento preventivo decretado por el gobierno argentino para combatir el contagio en masa del coronavirus impactó con potencia en la industria gastronómica local. Bares y restaurants modifican sus rutinas y sus modelos de negocio para sobrevivir a esta crisis que se sabe gigante.

Decenas de locales se han volcado masivamente al delivery y al take away como punto de contacto con su clientela, incluso aquellos que no contemplaban a la entrega a domicilio entre sus prioridades.

Y si faltaban señales de que el golpe ha sido profundo, un posteo de Germán Martitegui confirma la transformación que estamos viviendo. Tal como anuncia en sus redes sociales, su restaurant Tegui ofrecerá el servicio de delivery en pocos días más.

Así lo escribió el prestigioso cocinero argentino:

“A partir de la semana que viene vamos a cocinar comida rica para comer en casa. Este mes estuvimos luchando, como muchos, entre el hacer o quedarnos paralizados esperando. Ahora sabemos mucho más sobre esta situación, cómo manejarla, cómo cuidarlos y hoy creamos un sistema para cocinar sin riesgos y que vos comas en tu casa algo con el espíritu de TEGUI. Es un momento donde tenemos que demostrar nuestra capacidad de adaptarnos, nosotros somos cocineros, nacimos para ésto, para hacerlos pasar un buen momento a través de la comida. No importa si es una comida de 3 horas o un plato que comés mirando la tele. Queremos que sea accesible, lùdico y que por un momento te haga olvidar lo que está pasando. Esta situación cambia día a día y con ella, nosotros. Quizás este no sea el único cambio, seguro que no es permanente pero lo vamos a intentar. Ya te contaremos más. #somosresponsables #teguiencasa”.


Author: Cucinare TV

Tips para hacer el mejor pan casero

La cuarentena se convirtió en la mejor excusa para cocinar...

Inédito: la marca de vino más admirada del mundo es argentina

Se trata de Catena Zapata, quien obtuvo el primer lugar...

2 Comentarios

  1. Eduardo Palma dice:

    Escuche que hay una union de chefs que llevan un menu a domicilio por $1200 .Participa su restaurante de ella? Gracias

  2. Mejor explicado imposible, fácil entendimiento y muy natural lo comentado, gracias por la información webmaster

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.