La noche de la pizza y la empanada tiene su primera edición virtual

La pandemia obliga a un versión virtual donde podrán accederse a un mapa con 4.000 pizzerías de todo el país.

No hay pandemia que pueda con la afición por la pizza y la empanada. En consonancia con la devoción de los locales, el martes 22 de septiembre, APPYCE (Asociación de Propietarios, Pizzerías y Casas de Empanadas) y BA Capital Gastronómica, celebrarán una nueva edición de La noche de la pizza y la empanada.

A fin de celebrar desde los hogares, se desarrolló un mapa interactivo con más de 4.000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery. Los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial. Las promociones estarán disponibles en el siguiente link.

Para la ocasión habrá transmisiones en vivo desde las 15 a través de las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable, además de videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá, desde versiones rellenas hasta las más clásicas, pasando por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales.

Entre los invitados a está fiesta estarán Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Ramón Garriga (Gluten Morgen) y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Además, en los días previos, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. Se organizarán trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.


Author: Cucinare

Café en casa: el libro gratuito que ayuda a convertirse en un buen barista

Acaba de salir Barista en casa, un e-book gratuito con...

ANMAT prohibió todos los productos de una conocida marca de alimentos a base de arroz

El organismo anunció que son peligrosos para ser consumidos por...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.