Viajaba en taxi y pensó que la iban a secuestrar cuando el chofer pronunció una frase gastronómica

Una joven rosarina se bajó rápidamente del vehículo al descubrir un sospechoso diálogo sobre “un choripán con mayonesa y quemado arriba”.

Una joven rosarina se salvó de ser secuestrada por un taxista en la madrugada de este lunes 16 de noviembre en la ciudad de Rosario al darse cuenta que el chofer estaba hablando sobre ella en clave gastronómica con un cómplice.

“Me tomé un taxi, Pellegrini y España, le digo mi dirección y le pido que vaya por Entre Ríos, ahí empieza a hablar con un tipo que le empieza a pedir una pizza con distintos ingredientes. Además, le dice que, si no tenía esa pizza, quería un carlito (tostado), con ciertos ingredientes, si tampoco tenía eso, le pedía una medialuna con queso y que el queso sea de determinada manera”, relató Sofía en su cuenta de Instagram.

A medida que avanzaba el viaje, la conversación de comidas entre el taxista y su interlocutor se volvía cada vez más extraña, hasta que la joven entendió que se referían a ella.

“En ese momento el taxista le manda un audio diciéndole que al final tenía un choripán con mayonesa y quemado arriba y una descripción de comida demasiado justa”.

Eso fue lo que la indujo a bajarse del vehículo en una esquina y pedir ayuda a los autos que pasaban. Sin embargo, el taxi se quedó parado y seguía enviando audios.

Pensé que estaba avisando que no había picado la carnada y empecé a frenar autos pidiéndole a Dios que no sean cómplices del taxista”, contó totalmente quebrada.

Y prosiguió: “Pararon tres chicos, les conté todo lo que me pasó y me llevaron a mi casa. No puedo creer que pude haber sido la próxima ‘Ni una Menos’, cuento esto para que ninguna otra piba más lo viva”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.