El misterio de la parrilla del Kun Agüero

El futbolista compartió una imagen a punto de preparar un asado, pero en las redes lo criticaron por un detalle insólito.

Que al Kun Agüero, como a tantos otros futbolistas argentinos de primera línea, le gusta el asado, no hay nada nuevo en ese sentido. Incluso, a mediados del año pasado, su novia Sofía Calzetti le regaló una espectacular parrilla para despuntar el vicio culinario en Manchester, la ciudad británica donde vive, sin tener que sentir nostalgia por la Argentina.

Pero en las últimas horas, la periodista de espectáculos Victoria “Juariu” Braier detectó un detalle que llamó la atención de un posteo en las redes de Sofía, donde se puede ver al jugador preparando un asado en el invierno británico.

“Vuelta a los entrenamientos y a mi plan favorito”, escribió Calzetti en sobreimpreso de la imagen, recordando que el Kun había tenido que dejar de jugar tras haberse contagiado de coronavirus.

En cuanto a la imagen, Juariu puso el foco en un hecho insólito: la parrilla tiene la carne y las achuras colocadas por encima, pero no hay rastros de fuego ni de brasas. En las redes, los comentarios no pararon de circular sobre el “asado trucho” de Agüero, puro fake para la foto. Aunque más de uno se preguntó si no se trataba de una parrilla a gas, o si el carbón estaba en el brasero del costado izquierdo.

¿Vos qué opinás?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.