El dueño de un bar impidió el uso del baño a manifestantes del Día de la Mujer y murió de un paro cardíaco en plena discusión

Alberto Pereyra tenía 59 años y falleció en medio de una pelea por el uso del año de su local en el centro de Códoba.

Para quienes viven en la ciudad de Córdoba, el bar Via Venetto, ubicado en la Av. Colón al 300 dentro de la Galería Cinerama, es un clásico del centro de la capital provincial.

El bar se convirtió en noticia en estos días tras la muerte de su propietario a raíz de una pelea por el uso del baño.

Alberto Pereyra, de 59 años, sufrió un paro cardíaco en medio de una discusión con un grupo de mujeres que marchaban por el centro de la ciudad durante la movilización por el Día de la Mujer.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el pasado martes 8 de marzo algunas de las mujeres que participaban de la marcha por el centro cordobés pidieron ingresar al establecimiento gastronómico para usar el baño.

Fue en ese momento que el propietario se negó porque “es de uso exclusivo de los clientes”, tal como indica un cartel en la puerta del bar.

Pero la discusión estalló inmediatamente, la cual fue subiendo de tono, hasta que el dueño sufrió un paro cardíaco.

Pereyra había comenzado a trabajar como mozo en los años 90 y hace dos años se había convertido en el dueño del local.


Author: Cucinare

1 comment

  1. Daniel Edgardo Marconi says:

    Las que querían usar el baño estando perfectamente indicado que es para los clientes y por consiguiente se produjo la muerte de éste señor , tienen que ser imputadas, juzgadas y condenadas . Presas , derechito a Bower.

Comentarios

Your email address will not be published.