El carnicero que hizo un asado para 500 personas y se convirtió en el ídolo del barrio: “La gente se fue feliz”

Para la fiesta se asaron tres costillares, 14 lomos, 7 bifes de chorizo, 4 carrés deshuesados, 240 chorizos y una decena de lomos de cerdo.

Los vecinos de San Francisco Solano, en el sur del conurbano bonaerense, difícilmente se olviden del carnicero Luciano.

Aunque ya es muy apreciado en el barrio, esta vez elevó su generosidad hasta niveles impensados en momentos de crisis y organizó un asado masivo para unas 500 personas.

La carnicería El Buen Sabor llevó a cabo una celebración por cumplirse el 8° aniversario del negocio ubicado en 895 entre Avenida 844 y 845, en el centro de Solano, partido de Quilmes.

Luciano, joven emprendedor y máximo responsable del comercio, se mostró exultante por el nivel de convocatoria y explicó que durante la jornada del sorteo se repartieron premios como: costillares, cajones de pollo y pechitos de cerdo.

“Fue algo increíble, la gente se fue feliz”, dijo emocionado el comerciante.

“Calculamos que vinieron alrededor de 500 personas. Se entregaron 1.200 sándwiches. Veníamos pasando momentos muy duros, la gente siempre nos apoya como clientes, convocamos por Instagram y tuvo mucha repercusión. Estaba preocupado por el pan, porque habíamos pedido 60 kilos. Empezamos a sacar del negocio y completamos 90 kilos finalmente”, contó Luciano sobre la movida que organizó.

El influencer de Pasión por la parrilla colaboró con la movida, nos trajo los mozos, que los pagamos nosotros. Hubo un amigo que hizo animación, que hizo que la gente bailara y cantara. También estuvo el payaso de Los Chirivines. Fue algo increíble, pura diversión”, contó Luciano.

Para la fiesta, el carnicero asó tres costillares a la estaca, 14 lomos, 7 bifes de chorizo, 4 carrés deshuesados, 240 chorizos y una decena de lomos de cerdo.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.