La dura réplica de una pastelería a una reseña negativa de una clienta: “No voy a dejar que mientas”

El cruce se dio en las redes sociales y fue difundido por el local.

Muchas veces el destino de un local gastronómico se juega en las redes sociales.

Una reseña en Internet puede subir o bajar las acciones de un emprendimiento.

Es lo que le sucedió a un famoso negocio de Madrid llamado Luna & Wanda. Este comercio especializado en elaboración de tartas dulces de queso tipo cheesecake fue protagonista de una polémica reciente al responder de manera contundente a una reseña negativa de un cliente.

El cliente elogió el sabor de las tartas del lugar, pero criticó que no se cumpliera con la promesa de elaborarlas el mismo día de la entrega, tal como se indica en la página web.

El cliente relató su experiencia de intentar cambiar la fecha de entrega y recibir una negativa por parte del comercio. Alegaron que la torta ya había sido hecha el día anterior.

Ante esta crítica, la pastelería decidió responder públicamente, y compartir el texto en sus historias de Instagram.

“La verdad que no se puede decir una mentira más grande afirmando que nuestras tartas no son hechas en el mismo día. TODAS y cada una de ellas se elaboran por la noche para ser entregadas a la mañana siguiente en un plazo inferior a 24 horas”, comenzó el descargo del local.

Además, explicaron que el cliente intentó cambiar la fecha de entrega por la mañana, cuando la torta ya estaba elaborada, y se le ofreció la opción de guardarla en sus heladeras.

“La verdad que da mucha rabia tener que gastar el tiempo en contestar actitudes de este tipo, pero no voy a dejar que personas como tu mientan a otros clientes”, aseguraron desde la pastelería creada por Sergio Arjona, ganadora de numerosos premios y distinciones por su calidad.


Author: Cucinare

2 Comentarios

  1. Leonor dice:

    Sea del dìa o no sea del dìa yo esa tarta no la compro porque tiene un aspecto asqueroso.
    Una señora de mi conocimiento hace tartas frutales exquisitas y con un aspecto maravilloso, siempre digo que el Lemon Pie de Cheli es el mejor del mundo y es verdad.
    Tienen que cuidar y, al ver este trozo de tarta mucho mas, el aspecto, aparte de la calidad y la frescura de lo que venden.
    Por ahora y por lo menos deberìan cambiar la foto.

  2. Leonor dice:

    Miràndola bien y honestamente , parece hecha con CHUÑO CHIRLE.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.